Empresa Asociaciones Normativas Productos Pedidos Contacto
 
Productos
 
Creación 1

Esta industria fue creada a titulo individual en el año 1.993, desde entonces ha registrado un crecimiento constantemente, dada la especial entrega personal de sus componentes, incrementando su presencia en el Mercado Nacional hasta que en 1.996, dados los volúmenes alcanzados, fue necesaria su transformación en Sociedad Limitada, mas acorde con las cuotas de mercado y cifras de negocio alcanzadas.

Expansión 2

Estamos presentes en todas las Comunidades Autonómicas de España, y en las ciudades mas representativas de cada una de estas Comunidades.
En nuestra política de expansión se ha conseguido la implantación de manera solvente en diferentes países de la Comunidad Europea , con fuerte presencia en alguno de ellos.

Objetivos 3

El objetivo prioritario de nuestro equipo humano ha sido la implantación de sistemas que aseguren la Calidad de nuestros productos (extintores, BIE, detectores , armarios, señales contra incendio, etc.. , consiguiendo en Octubre de 1.996, de la Asociación Nacional de Certificación y Normalización “AENOR” la “N” de producto normalizado/homologado para todos nuestros extintores portátiles. Cumpliendo con todas las normativas y reglamentaciones vigentes, así como las instrucciones técnicas complementarias para los diferentes sectores industriales, tales como la MI-IP 02, MI-IP03, MI-IP04, MIE-AP05, etc.

Calidad 4

Con motivo de la aprobación por El Parlamento Europeo y el Consejo, el 29 de mayo de 1997, de la Directiva 97/23/CEE relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre equipos a presión, y en cumplimiento de las obligaciones derivadas conseguimos la acreditación bajo el Módulo H, Aseguramiento de la Calidad Total , por el Organismo Notificado “Entidad de Certificación y Aseguramiento, ECA”, siendo de las primera acreditaciones a nivel Nacional.
También estamos acreditados por “Entidad de Certificación y Aseguramiento, ECA” como Empresa Registrada, bajo Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, alcanzando esta acreditación al Diseño y Fabricación de extintores portátiles y carros contra incendios. Estos significa que cumplimos Normas ISO, EN-3, Directiva 97/23/CEE, que disponemos de un programa de aseguramiento a la calidad para todos nuestros fabricados, con programas específicos de producción y servicios postventa.

Proceso 5

Controlamos todo el proceso de fabricación, siendo pioneros en España en determinadas aplicaciones, nos producimos la embutición partiendo de aceros de alta calidad laminados en frío, tipo DC04, con prensas de alto tonelaje.
Tenemos implantados procesos de soldadura automatizada, con sistemas innovadores, homologada bajo Norma UNE EN 287/288.
Nuestro proceso de revestimiento, cuenta con un túnel de cinco etapas, con tratamiento a base de fosfatos, agua ionizada, etc., pintura epoxi polimerizada a 260ºCDisponemos de equipos de llenado totalmente automatizados, con doble control de pesado, líneas de acabado en cadena, sometidos a un proceso de serigrafía, control de fugas y acabado final totalmente autónomo.


Disponemos de un
amplio catálogo de
material contra
incendios.
Extintor
Extintor CO2
Extintor automático
Extintor con ruedas
Manómetro
Válvula
Anilla
Manguera
Precinto
Soporte de pared
Manta ignífuga
Soporte de suelo
Soporte vehículo
Armario para trapo
Armario arenero
Armario con guía
Armario PVC
Armario doble
Polvo químico ABC
Chaleco
Carro para CO2



   
   
© Valle-Unión Extintores S.L.